Escena de la obra
Escena de la obra / Guirigai

'La otra mano de Cervantes' en Sala Guirigai, viernes y sábado próximos

  • La Compañía 'Fundición' de Sevilla llega de nuevo a la Sala Guirigai en este caso con una original puesta en escena del momento en que el genio de las letras, Miguel de Cervantes, es hecho preso en Sevilla y, en la Carcel Real, comienza a imaginar el Quijote según se narra en el prologo de la novela. El montaje titulado 'La otra mano de Cervante' se ambienta con música en directo y se representa el viernes a las 9 de la noche y el sábado a las 7 de la tarde.

Sala Guirigai programa para este fin de semana la obra de teatro ‘La otra mano de Cervantes’. Una creación del grupo de teatro ‘La Fundición’ de Sevilla y que se representará en la Sala el viernes 27 de enero a las 21 h. y el sábado 28 a las 19 h.

Sebastián Haro, rostro habitual del cine y la TV, actor fundamental en el teatro español, es Cervantes en un espectáculo con música en directo.

En Septiembre de 1597, diecinueve años antes de su muerte, Cervantes es encarcelado en la Cárcel Real de Sevilla en la que, según declara en el prólogo, engendra Don Quijote de la Mancha. Este momento de quietud, de soledad, es el que ha elegido el director Pedro Álvarez Ossorio para hacer esta dramaturgia

Un acercamiento al espectador de 2016 de la figura más importante de la literatura española.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes