Asamblea de la AMPA
Asamblea de la AMPA / Hoy

La Asociación de Padres del colegio Juán Blanco comienza sus movilizaciones

  • ANTE LA POSIBLE INHABILITACIÓN DE UNA LINEA DE INFANTIL

  • La primera de las acciones que están llevando a cabo en el pueblo es la recogida de firmas en la que se insta a la administración a una enseñanza de calidad y por aulas no masificadas. En una asamblea celebrada en el colegio días pasados, ya se anunció que, ante la posibilidad de que se eleminara una de las dos lineas de infantil que tiene el centro, iniciarian movilizaciones.

Ayer lunes la Asociación de Padres y madres de Alumnos del C.P. Alcalde Juan Blanco ha empezado a recoger firmas encaminadas a que no se inhabilite una de las líneas de Infantil de las dos que tiene asignadas este colegio casi desde su creación. En ambas líneas de infantil hay capacidad para que 50 niños – 25 en cada una- puedan llevar a cabo sus estudios de infantil.

“Nuestra reivindicación – dicen en una nota enviada a este periódico- queda expresa en las hojas de firmas y no es otra que la de abogar por una educación basada en la calidad y no en la cantidad. Rechazamos la masificación en las aulas y consideramos que sería un total acierto aprovechar la coyuntura para tener aulas con menos niños y más calidad de aprendizaje”.

En la misma nota la AMPA del colegio concluye: “Esperamos que efectivamente la Consejería tenga en cuenta los derechos de nuestros niños a la mejor educación posible y no a empeorarla en el momento en que negocien plantillas y unidades como cada año”.

Los pliegos de firmas están colocados en distintois puntos de la población para en su día hacerlo llegar a la Junta de Extremadura

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes