Tekila en un momento de la actuación ane la atenta mirad del jurado
Tekila en un momento de la actuación ane la atenta mirad del jurado / A.Magro

'El Tekila' debuta en Telecinco y continuará concursando en Got Talent

  • Este apasionado del baile y el rock and roll fue el primero en actuar en el programa y ha vuelto a brillar con su baile sobre el escenario, donde su flexibilidad y agilidad no ha dejado indiferente a nadie

El conocido bailarín santeño Antonio Garrido ‘el Tekila’ ha debutado este sábado -21 de enero- en televisión a nivel nacional. Ha sido en Got Talent, el talent show de Telecinco presentado por Santi Millán y con Edurne, Eva Hache, Jorge Javier Vázquez y Risto Mejide como jurado.

Tekila –de 44 años, pintor de profesión y apasionado del rock and roll-, que fue el primero en aparecer, ha vuelto a brillar con su baile sobre el escenario donde ha sorprendido al público, jurado y espectadores mostrando su flexibilidad y agilidad.

Su actuación ha sido muy bien valorada por tres miembros del jurado: Edurne, Eva Hache y Jorge Javier Vázquez, siendo Risto Mejide el más duro. A pesar de todo, los votos a favor del resto de miembros le permitirá continuar en el concurso y volveremos a verlo pronto en la pantalla.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes