Borrar
Tercera sesión de la Aceleradora de Proyetos del Laboratorio Social Mainova
El Laboratorio Social Mainova continúa con su Aceleradora del Plan de Empresa e impartirá la centrada en la organización y procesos

El Laboratorio Social Mainova continúa con su Aceleradora del Plan de Empresa e impartirá la centrada en la organización y procesos

Será el próximo lunes a las 18.30 horas y durante la sesión se ayudará a aquellos que tengan una idea a desarrollar un Plan de Negocios y las empresas ya establecidas tendrán la oportunidad de diseñar bien un Plan de Empresa

ana magro

Jueves, 19 de enero 2017, 20:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fundación Maimona continúa como cada lunes con sus actividades de aprendizaje programado del Laboratorio Social Mainova. El próximo lunes -23 de enero-, a las 18.30 horas, se impartirá la tercera sesión de la Aceleradora del Plan de Empresa.

En esta sesión se abordará la Organización y Procesos este curso gratuito consta de cuatro sesiones: ya se analizó la idea, producto y servicio, el pasado 9 de enero, y el mercado, el 16 de enero-. En esta ocasión se ayudará a describir y analizar la oportunidad de negocio, desarrollando la idea y plasmándola en un Plan de Negocios donde se identifique su viabilidad técnica, económica y financiera. Asimismo, las empresas ya establecidas, tendrán la oportunidad de diseñar bien un Plan de Empresa que ayudará a reconducir algún aspecto ya sea comercial, productivo, organizativo o financiero.

Las plazas para participar en este curso son limitadas por sesión con lo que es necesario inscribirse previamente a través del correo electrónico fundacion@lossantos.org .

El cuarto y último curso que se imparta este mes en la Aceleradora del Plan de Empresa estará centrado en las finanzas el próximo lunes 30 de enero.

Las personas interesadas en recibir información acerca de los próximos cursos que se van a impartir en el Laboratorio Social pueden contactar con Fundación Maimona a través de ese mismo correo electrónico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios