Cruz Roja abordará en Los Santos de Maimona el tema de los migrantes hacia Europa a través del videofórum ‘Explorando Fronteras’

Cruz Roja abordará en Los Santos de Maimona el tema de los migrantes hacia Europa a través del videofórum ‘Explorando Fronteras’

  • Será este viernes a las 19.00 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura

Cruz Roja Española abordará este viernes -20 de enero-, a las 19.00 horas, en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Los Santos de Maimona la situación de los migrantes hacia Europa a través del videofórum ‘Explorando Fronteras’.

Esta actividad está enmarcada dentro del convenio de colaboración, que también lleva por nombre ‘Explorando Fronteras’, que en 2016 firmaba el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona con Cruz Roja Española con el objetivo de tratar y concienciar a la población con el tema de la migración. La primera actividad ya se desarrollaba el año pasado con la participación de migrantes establecidos en Los Santos de Maimona que explicaron su experiencia y actual situación.

“Con esta iniciativa pretendemos, dadas las circunstancias actuales en el tema de las migraciones a nivel mundial, que la población tome conciencia de este problema, se sensibilice y comprometa con él, de ahí la importancia de este proyecto y de participar en esta actividad”, indica la concejala de Bienestar social, Eugenia Álvarez.

El encuentro del próximo viernes está financiado por la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo y la Cadena SER y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona a través de su concejalía de Bienestar Social.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes