Borrar
Cartel Curso
Nuevo curso en el Laboratorio Social Mainova para encontrar empleo

Nuevo curso en el Laboratorio Social Mainova para encontrar empleo

Hoy Lunes en el Laboratorio Social de Fundación Maimona se va a desarrollar este importante curso entre las 8 y las 9 de la noche que tiene caracter gratuíto y que, como su nombre indica, enseña técnicas para encontrar empleo. El lugar de celebración es en la sede de la Fundación Maimona en el Centro de Empresas Diego Hidalgo donde se ubica físicamente el Laboratorio Social.

Lucio Poves

Lunes, 16 de enero 2017, 10:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fundación Maimona impartirá hoy lunes -16 de enero-, dentro de las actividades de aprendizaje programado del Laboratorio Social Mainova, un curso básico con consejos para encontrar empleo. Esta acción tiene una duración de una hora -de 20.00 a 21.00 horas- y se desarrollará en la sede de dicho laboratorio, ubicado en el Centro Diego Hidalgo de Empresas e Innovación.

El objetivo de este curso es ayudar a conseguir un trabajo adecuado a la formación de los participantes, cómo buscarlo y encontrarlo a través de algunos consejos y claves para facilitar la búsqueda del trabajo ideal que se ajuste a cada perfil profesional.

Como el resto de acciones de este programa, se trata de un curso gratuito, abierto a todas aquellas personas que estén interesadas en participar y sin necesidad de inscripción previa, tan sólo hay que personarse el día y la hora programados. Se entregará certificado de participación.

Las personas interesadas en recibir información periódica acerca de los cursos impartidos en el Laboratorio Social Mainova puede ponerse en contacto con Fundación Maimona a través del correo electrónico fundacion@lossantos.org y en www.mainova.es.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios