Cartel Curso
Cartel Curso / HOY

Nuevo curso en el Laboratorio Social Mainova para encontrar empleo

  • ESTE LUNES A LAS 20 HORAS

  • Hoy Lunes en el Laboratorio Social de Fundación Maimona se va a desarrollar este importante curso entre las 8 y las 9 de la noche que tiene caracter gratuíto y que, como su nombre indica, enseña técnicas para encontrar empleo. El lugar de celebración es en la sede de la Fundación Maimona en el Centro de Empresas Diego Hidalgo donde se ubica físicamente el Laboratorio Social.

Fundación Maimona impartirá hoy lunes -16 de enero-, dentro de las actividades de aprendizaje programado del Laboratorio Social Mainova, un curso básico con consejos para encontrar empleo. Esta acción tiene una duración de una hora -de 20.00 a 21.00 horas- y se desarrollará en la sede de dicho laboratorio, ubicado en el Centro ‘Diego Hidalgo’ de Empresas e Innovación.

El objetivo de este curso es ayudar a conseguir un trabajo adecuado a la formación de los participantes, cómo buscarlo y encontrarlo a través de algunos consejos y claves para facilitar la búsqueda del trabajo ideal que se ajuste a cada perfil profesional.

Como el resto de acciones de este programa, se trata de un curso gratuito, abierto a todas aquellas personas que estén interesadas en participar y sin necesidad de inscripción previa, tan sólo hay que personarse el día y la hora programados. Se entregará certificado de participación.

Las personas interesadas en recibir información periódica acerca de los cursos impartidos en el Laboratorio Social Mainova puede ponerse en contacto con Fundación Maimona a través del correo electrónico fundacion@lossantos.org y en www.mainova.es.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes