Elena Pérez en la biblioteca
Elena Pérez en la biblioteca / A. Magro

Elena Pérez elige la biblioteca de Los Santos para presentar su último proyecto, ‘Solo se vive una vez’

  • Se trata de una serie de cuatro cuentos tradicionales que ella misma narró oralmente y cuyo tema principal son las mujeres

La Biblioteca Pública Municipal ‘Aniceto Samino León’ –dependiente de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona- volvía a ceder sus instalaciones el pasado jueves -12 de enero- para llevar a cabo una actividad que congregó a un buen número de público: un cuentacuentos para adultos.

Elena Pérez elegía esta biblioteca para pre-estrenar su último proyecto, ‘Solo se vive una vez’, una serie de cuatro cuentos tradicionales que ella misma narró oralmente, cuyo tema principal son las mujeres. El público asistente que disfrutó y quedó encantado con la experiencia.

El hecho de que la cuentacuentos eligiera la biblioteca santeña para presentar su proyecto se debió, según indicó durante la presentación, al papel tan importante que la biblioteca desempeña dentro de la sociedad santeña, así como a las buenas prácticas que en ella se desarrollan.

Tanto el concejal de Cultura, Antonio Marín, como la directora del centro, Toni Sánchez, agradecieron a Elena Pérez que haya elegido esta biblioteca y el público de Los Santos de Maimona para presentar este proyecto antes de su propio estreno.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes