Entrada al colegio
Entrada al colegio / Hoy

Por fin llegó la nueva caldera al Romero Muñoz

  • LA SUSTITUCIÓN SERA ESTA SEMANA

  • Si nada se tuerce los técnicos de la empresa encargada de su instalación la habrán colocado en un par de días y se someterá a pruebas el viernes con la intención de que el lunes esté a pleno rendimiento.De momento las aulas se calientan con estufas conectadas a un grupo electrógeno de la Diputación.

Según la información facilitada por la presidenta de la Asociación de Padres de alumnos del C.P. Romero Muñoz, ayer martes llegó la nueva caldera propiciará la restauración de la calefacción central en el edificio.

“La verdad es que la llegada de la caldera nos ha sorprendido a todos porque se pensaba que no estaría en el colegio hasta finales de esta semana”.

Este adelanto va a suponer que, si no hay otro tipo de problemas, la caldera quedará instalada antes del viernes y ese día se podrán hacer todas las pruebas de manera que, cuando los alumnos lleguen a clase el próximo lunes, la calefacción esté a pleno funcionamiento.

De momento se ha optado por una solución transitoria a base de un grupo electrógeno de la Diputación de Badajoz que ha sido conectado por electricistas municipales con las aulas del centro para que se puedan enchufar estufas eléctricas.

La Dirección Provincial de Educación aprobó de manera inmediata el gasto de 14.000 euros en la nueva caldera, pero imponderables que han tenido que ver con los días festivos del mes de Diciembre, han impedido – según la propia Consejería- que la caldera estuviera en funcionamiento en el reinicio de las clases tras las Navidades. Lo que realmente ha pasado es que la caldera, que estaba solicitada a un distribuidor, no acababa de llegar.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes