La directora de la biblioteca durante una de las actividades organizadas en la biblioteca
La directora de la biblioteca durante una de las actividades organizadas en la biblioteca / HOY

Elena Pérez pre-estrenará su serie de cuentos para adultos ‘Solo se vive una vez’ en la biblioteca

  • El proyecto consiste en una serie de cuentos tradicionales narrados oralmente que versan sobre distintas mujeres, aunque será un cuento vinculado al vino y a la gastronomía el que comience y vertebre toda esta actividad

La cuentacuentos Elena Pérez pre-estrenará este jueves -12 de enero-, a las 20.00 horas, en la Biblioteca Pública Municipal ‘Aniceto Samino León’ su nuevo proyecto, ‘Solo se vive una vez’. Es la segunda vez que Elena estará en la biblioteca para presentar uno de sus proyectos, ya lo hizo en 2011 con la exposición ‘Memorias del alma hambrienta’ gracias a un plan de fomento de la lectura.

En esta ocasión se presenta con ‘Solo se vive una vez’, una serie de cuentos tradicionales narrados oralmente que versan sobre distintas mujeres, aunque será un cuento vinculado al vino y a la gastronomía el que comience y vertebre toda esta actividad, destinada, tal y como advierte la directora de la biblioteca, Toni Sánchez, a un público adulto, puesto “que también hay cuentacuentos y narraciones orales que se dirigen al público adulto y no a los niños, como es el caso de esta serie”.

Por su parte, el concejal de Cultura, Antonio Marín, agradece a Elena Pérez el haber elegido la biblioteca municipal para la presentación de su nuevo proyecto, que espera que tenga una buena acogida por parte del público.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes