Panorama del Pueblo desde Cabrera
Panorama del Pueblo desde Cabrera / Hoy

El año 2016 se cerró con 89 defunciones y 52 nacimientos según datos parroquiales

  • SE CELEBRARON 21 BODAS POR LA iGLESIA

  • Al número de bodas celebradas en la parroquia- 21- habria que añadir las celebradas por lo civil cuyo dato no se nos ha facilitado pero que podrian ser en torno a la docena. Está claro que no hay renuevo generacional al morir mas vecinos que los que nacen. Sin embargo la población se mantiene en los 8.250 habitantes como consecuencia de empadronamientos de personas que vienen de fuera.

El número de fallecidos en el año 2016 se ha elevado a 89 según datos facilitados por la parroquia Ntra. Sra. de los Ángeles de Los Santos de Maimona donde se bautizaron 52 nuevos cristianos y celebraron su boda 21 matrimonio.

Cifras similares a las de otros años aunque con un leve repunte en las defunciones y disminición de bautizos.

Son más las personas que mueren que las que nacen con lo que no hay regeneración

Por ejemplo hace tres años- en 2.013 -por 89 fallecidos, cifra igual a la de este año se bautizaron 75 bebés. En este año pasado la cifra de bautizados ha sido muy inferior a la de hace tres años.

Las estadísticas sobre defunciones bautizos y bodas demuestran que el descenso de la natalidad ha sido patente en los últimos años y que las bodas sufren un descenso que va equiparado a la forma de vivir de las parejas muchas de ellas sin pasar no ya por la vicaría, ni siquiera por los juzgados.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes