Los Reyes con niños, el alcalde y el Concejal de Cultura
Los Reyes con niños, el alcalde y el Concejal de Cultura / Lucio Poves

Llegaron los Reyes... y las suculentas comidas

  • FIN DE LA NAVIDAD

  • En las pastelerias del pueblo se han vendido más de un centenar de roscones de Reyes que se han consumido junto a las largas y abundantes comidas del día de Reyes que se han puesto de moda en todos los bares y restaurantes e incluso en locales particulares. Los niños recibieron sus juguetes en una mañana espléndida de sol y la semana que viene volverá la normalidad tras las fiestas.

Pasó la noche y el día de la Ilusión para los niños y los mayores. El día de Reyes. Un día espléndido además en lo que al tiempo se refiere lo que propició que, desde el mediodía, se vieran las típicas estampas de los niños estrenando juguetes y recorriendo las calles con sus flamantes bicicletas.

A eso de las tres de la tarde correspondió el turno a bares y restaurante que estaban llenos hasta la bandera. Las comidas de reyes es una moda que cada vez va a más a pesar de la molestia que supone empezar a comer a las tres y media y acabar cerca de las siete de la tarde.

El Roscón de Reyes ha estado en muchas mesas y en las pastelerías de la localidad se han hecho cientos de ellos especialmente en ‘Montaño’ que, solo en Los Santos, y en la confitería de Maribel frente a la Iglesia ha vendido 100.

Acaban las fiestas de Navidad 2016 y comienza un año con la normalidad de la vuelta al cole para los más pequeños y las dietas para los mayores.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes