Un njiño con el Rey Baltasar
Un njiño con el Rey Baltasar / Ana Magro

Los Reyes recibieron las cartas de los niños y esta tarde salen en Cabalgata

  • FIESTA DE LOS REYES MAGOS

  • Durante dos horas –desde las 18.00 hasta las 20.00 horas-, cientos de niños de Los Santos de Maimona pudieron entregar este miércoles -4 de enero- sus cartas a los Reyes Magos en el Teatro Cine Monumental.Una vez cargados los juguetes, los Reyes saldrán esta tarde por las calles en su mágica Cabalgata y por la noche irán dejando los regalos en las casas de cada niño. Segun informan todos los niños de Los Santos tendrán sus ragalos porque han sido muy buenos.

Fue una tarde de mucha ilusión en la que los más pequeños esperaban impacientes su turno para subir hasta el escenario y conocer a Melchor, Gaspar y Baltasar, a quienes les hicieron llegar sus deseos y regalos para este año ante la atenta mirada de sus padres.

Será esta tarde cuando puedan volver a verlos a partir de las 18.00 horas durante la Gran Cabalgata de Reyes sobre sus carrozas en la noche más mágica del año. Desde el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona y Protección Civil se pide a los mayores que mantengan a los pequeños en todo momento vigilados y no los suelten de la mano para evitar incidentes. Con este fin han, desde Protección Civil, han puesto en marcha una campaña de concienciación bajo el lema: “Durante la Cabalgata de Reyes Magos no me sueltes de la mano. Un caramelo no vale una vida”.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes