Borrar
Un njiño con el Rey Baltasar
Los Reyes recibieron las cartas de los niños y esta tarde salen en Cabalgata

Los Reyes recibieron las cartas de los niños y esta tarde salen en Cabalgata

Durante dos horas –desde las 18.00 hasta las 20.00 horas-, cientos de niños de Los Santos de Maimona pudieron entregar este miércoles -4 de enero- sus cartas a los Reyes Magos en el Teatro Cine Monumental.Una vez cargados los juguetes, los Reyes saldrán esta tarde por las calles en su mágica Cabalgata y por la noche irán dejando los regalos en las casas de cada niño. Segun informan todos los niños de Los Santos tendrán sus ragalos porque han sido muy buenos.

Lucio Poves

Jueves, 5 de enero 2017, 11:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fue una tarde de mucha ilusión en la que los más pequeños esperaban impacientes su turno para subir hasta el escenario y conocer a Melchor, Gaspar y Baltasar, a quienes les hicieron llegar sus deseos y regalos para este año ante la atenta mirada de sus padres.

Será esta tarde cuando puedan volver a verlos a partir de las 18.00 horas durante la Gran Cabalgata de Reyes sobre sus carrozas en la noche más mágica del año. Desde el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona y Protección Civil se pide a los mayores que mantengan a los pequeños en todo momento vigilados y no los suelten de la mano para evitar incidentes. Con este fin han, desde Protección Civil, han puesto en marcha una campaña de concienciación bajo el lema: Durante la Cabalgata de Reyes Magos no me sueltes de la mano. Un caramelo no vale una vida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios