Asistentes al Cascanueces
Asistentes al Cascanueces / Hoy

El aula de viajes de la Universidad Popular estrena año con el Cascanueces

  • EN EL AUDITORIO DE MÉRIDA

  • El evento constituyó todo un éxito de participación segun informa el Ayuntamiento en nota de prensa, quien señala que se vendieron todas las plazas disponibles y que ya se preparan otros viajes culturales parecidos.

El Aula de Viajes de la Universidad Popular Santeña (UPS) realizaba este martes -3 de enero- el primer viaje del año a Mérida para asistir –en el Palacio de Congresos- al Ballet Clásico ‘El Cascanueces’, a cargo de la compañía Russian Classical Ballet. La acogida de la propuesta por parte del público ha sido excelente desde que se anunció y en pocos días se completaban las plazas ofertadas. Según se informa en una nota

“La satisfacción de los participantes fue máxima y seguiremos apostando por realizar más actividades de este tipo. De momento no tenemos fijado el próximo destino para el Aula de Viajes, aunque ya estamos mirando diferentes espectáculos de interés a los que asistir”, indica el concejal de Educación del Ayuntamiento, Francisco Javier Amador.

Esta actividad ha estado organizada desde la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona a través de la UPS que irá informando de los próximos viajes y actividades que se programen desde el Aula de Viajes para que los interesados puedan inscribirse y disfrutar de todas sus propuestas.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes