Borrar
Asistentes al Cascanueces
El aula de viajes de la Universidad Popular estrena  año con el Cascanueces

El aula de viajes de la Universidad Popular estrena año con el Cascanueces

El evento constituyó todo un éxito de participación segun informa el Ayuntamiento en nota de prensa, quien señala que se vendieron todas las plazas disponibles y que ya se preparan otros viajes culturales parecidos.

Lucio Poves

Jueves, 5 de enero 2017, 10:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Aula de Viajes de la Universidad Popular Santeña (UPS) realizaba este martes -3 de enero- el primer viaje del año a Mérida para asistir en el Palacio de Congresos- al Ballet Clásico El Cascanueces, a cargo de la compañía Russian Classical Ballet. La acogida de la propuesta por parte del público ha sido excelente desde que se anunció y en pocos días se completaban las plazas ofertadas. Según se informa en una nota

La satisfacción de los participantes fue máxima y seguiremos apostando por realizar más actividades de este tipo. De momento no tenemos fijado el próximo destino para el Aula de Viajes, aunque ya estamos mirando diferentes espectáculos de interés a los que asistir, indica el concejal de Educación del Ayuntamiento, Francisco Javier Amador.

Esta actividad ha estado organizada desde la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona a través de la UPS que irá informando de los próximos viajes y actividades que se programen desde el Aula de Viajes para que los interesados puedan inscribirse y disfrutar de todas sus propuestas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios