Ultima abuela de Los Santos
Ultima abuela de Los Santos / L.Poves

Buscamos a los 'abuelos mayores de Los Santos' y a los recien nacidos del 2017

  • ¡¡¡ayuden a encontrarlos!!!

  • Con la muerte de 'Doña Pepita' y 'El Cano' han quedado desiertos esos títulos tan entrañables de 'Los Abuelos de Los Santos'. Desde este periodico nos proponemos encontrar a los vecinos de Los Santos que teniendo más edad quieran llevar ese titulo de 'Abuelos del pueblo'. Aquella persona que pueda darnos información nos la puede hacer llegar a este periódico. Tambien nos pueden facilitar la identidad de los primeros niños nacidos en este año 2.017 y mandarnos una fotografia con sus felices padres que gustosamente publicaremos.

Como informábamos en este periódico, el pasado 31 de diciembre moría en la Residencia de Mayores alcalde Antonio Zapata, 'Doña Pepita', la ‘abuela de Los Santos’. Tenía 105 años y, en abril del año que ahora, estrenamos cumpliría 106. El título de ‘abuela mayor santeña’ está de momento libre hasta que encontremos a la persona que viva en Los Santos y tenga una edad muy avanzada. Para ello pedimos la colaboración de nuestros lectores.

Nos pueden enviar la información bien contactando directamente con nosotros al teléfono 629049142 o bien en el correo: redaccio@hoylossantosdemaimona.es

Lo ideal sería que nos pudieron también facilitar una fotografía.

También buscamos al niño y niña recién nacidos en el año que ahora comienza. Si sabe que en las primeras horas o días de este 2017 ha nacido un nuevo paisano, infórmennos de tan buena noticia por el mismo procedimiento.

En ambos casos Hoy Los Santos de Maimona tendrá un detalle con ellos.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes