7º cielo en Nochevieja
7º cielo en Nochevieja / A. Magro

El aforo permitido en la fiesta del el '7º Cielo' se cubrió en Nochevieja pero fue muy inferior a 1.500 personas

  • RECTIFICACION DE HOY LOS SANTOS

  • Por un error de comunicación en el cuerpo de la noticia del pasado 1 de enero, dabamos un dato erroneo: "que para la fiesta de fin de año del '7º Cielo' celebrada en el auditorio presidente Rodriguez Ibarra se habian vendido- en anticipado- 1.500 entradas"; cuando la realidad fue que- aunque a aforo completo- no llegaban a la mitad de esa cifra. Pedimos disculpas por esa información errónea tanto al promotor de la fiesta como al Ayuntamiento que la autorizó y especialmente a nuestros lectores.

Tras las informaciones aparecidas en este periódico el pasado domingo 1 de Enero en el artículo titulado ‘Tranquilidad y muchas fiestas para recibir al nuevo año 2017’- donde se destacaba que la Nochevieja transcurrió en Los Santos de Maimona sin ningún incidente en ninguno de los establecimientos habilitados para tal fin- desde la redacción de este periódico rectificamos, tras contrastar el dato, que, tal y como se indicaba en dicha información, señalaba que "la fiesta celebrada en el auditorio municipal y organizada por el ‘7º Cielo’ hubiera vendido 1.500 entradas para la misma". La realidad es que el aforo se completó pero con la mitad de esa cifra

El aforo permitido –muy inferior a la cantidad ofrecida en aquella información- estaba pues completo y los organizadores aseguran haber cumplido escrupulosamente todas las normas y proyectos exigidos desde el Ayuntamiento que, al tratarse de un recinto municipal arrendado por el promotor es el órgano encargado de conceder la licencia.

Al mismo tiempo pedimos disculpas tanto al promotor de la Fiesta, como al Ayuntamiento y especialmente a nuestros lectores por dicho error.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes