Fiesta en el Auditorio
Fiesta en el Auditorio / Ana Magro

Tranquilidad y muchas fiestas para recibir al nuevo año 2017

  • NOCHEVIEJA Y AÑO NUEVO

  • Ningún tipo de incidente y mucha participación en las fiestas organizadas en Los Santos para despedir al año 2.016 y recibir al nuevo año. En el Auditorio Presidente Rodriguez Ibarra- tapado con una carpa- se reunió el mayor número de personas. Pero tambien hubo fiestas en el Corujo bar, Discoteca Ática o Salón de celebraciones las Barandas. La noche fué climatológicamente fría pero eso no importó para que algunos vieran casi amanecer.

La tranquilidad y el frío han sido la tónica general de la Nochevieja y el Año Nuevo en Los Santos. Las grandes fiestas organizadas en distintos puntos del pueblo, dispersaron a quienes salieron de sus casas a celebrar – en general a partir de las doce de la noche- los cotillones de Año Nuevo.

El más multitudinario se celebró en el auditorio Presidente Rodríguez Ibarra donde el arrendatario del local – “7º Cielo’ - cerró con unas carpas parte del mismo y, en venta anticipada, ya había vendido 1.500 entradas. La noche transcurrió con mucha alegría, música y ambiente propio de estas fiestas.

Otros cotillones, celebrados para recibir al año 2017, se anunciaban en el salón de Celebraciones Las Barandas en el ante-patio del Santuario de la Estrella donde también se congregó un buen número de personas de mediana edad. Además, en bares de copas como el Corujo hubo un buen ambiente toda la noche igual que en la Discoteca Ática. Labradores ofreció una cena bufet al socio que quiso ir y luego también siguió el cotillón con música.

Hasta bien entrado el primero de Enero no se comenzaron a ver a vecinos por las calles después de una noche - muy tranquila y sin inciddentes- que algunos enlazaron con el día en familia o con amigos. A medio día algunos bares volvieron a llenarse de quienes aún tenían gana de fiesta.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes