Santi, Loren,Ana y Lucio
Santi, Loren,Ana y Lucio / Fernando

Los santeños nos disponemos a celebrar la fiesta de fin de año

  • FELIZ 2017

  • En nombre de todos los compañeros que hacemos posible - con anunciantes y patrocinadores- éste periódico 'Hoy Los Santos de Maimona' deseamos a todos nuestros lectores una feliz salida y entrada de año. Este de 2017 se cumplirán cinco desde que iniciaramos en Los Santos esta cita informativa. Esta noche miles de personas disfrutarán en la medida de sus posibilidades de una pequeña fiesta familiar o de amigos. A todos nuestros más firmes deseos de paz y prosperidad.

Llega el fin del año 2016 y los santeños nos disponemos a celebrar la llegada del nuevo año con fiestas y el acompañamiento de las doce campanadas con las uvas de la suerte. Por uvas en el término municipal no será y, sin embargo, el 99 por ciento de las que se comerán esta noche proceden de otras comunidades. La cuelga de la uva ya no se estila por estos lares.

Lo que si se ha puesto de moda son las comidas de empresa, de primos, cuñados, familiares y amigos….Algunos llevan celebrándolas, sucesivamente con unos y con otros, desde primeros de mes.

Pero llega la noche vieja y hay que hacer un último esfuerzo para preparar una comida lo más decente posible dentro de las posibilidades de cada uno. En este sentido Cáritas Parroquial, sabemos, que está a la altura en estas fechas:

En cuanto a la diversión post -cena, en Los Santos hay dos puntos de reunión masivos para después de las campanadas: en la sierra ‘El Séptimo Cielo’ – con capacidad para centenares de personas- y la discoteca Ática en el centro de la población. También estará abierto- entre otros - el bar de copas Curujo -bar con un ambiente muy guay para jóvenes y no tan jóvenes.

En cuanto a Sociedades solo en 'Labradores' habrá baile de año nuevo y antes una cena bufet para los socios. Los abastecedores que dejan el bar se van a despedir por todo lo alto.

El caso es pasarlo bien y desearnos todos un feliz año 2017.

En nombre de quienes hacemos este periódico ‘Hoy Los Santos de Maimona’ deseamos a todos una feliz salida de año viejo y un próspero año nuevo. Brindamos por ello

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes