Entrega del cheque a Cáritas
Entrega del cheque a Cáritas / HOY

La Obra social de CaixaBank entrega a Cáritas Parroquial un cheque de 3.000 euros

  • ACCION SOCIAL

  • Como ya viene siendo habitual por estas fechas, la Obra Social de CaixaBank ha hecho entrega a Caritas Parroquial de Los Santos de Maimona de un cheque por valor de 3.000 euros que utilizará para sus multiples atenciones a familias santeñas que pasan grandes dificultades. Esta ayuda anual de La Caixa se une a otras iniciativas por parte de otras asociaciones concienciadas con las personas que en Los Santos viven en la pobreza.

El director de la oficina de CaixaBank de Los Santos de Maimona, Juan Luis Megía Rivera, al coordinador de Cáritas en la localidad, José Montaño Santiago, un cheque por valor de 3.000 euros procedentes de su Obra Social.La entrega se ha realizado en el despacho del alcalde Manuel Lavado.

Según explicó José Montaño, cada año Cáritas presenta a la Obra Social de CaixaBank un informe con los proyectos y talleres que va a desarrollar solicitando una ayuda económica a esta entidad, que le ha concedido 3.000 euros, “poniendo de manifiesto la importante implicación de esta entidad en Extremadura y Los Santos de Maimona”. Como en otras ocasiones Cáritas destinará este importe a cubrir las necesidades más inmediatas y urgentes de las personas necesitadas de la localidad, especialmente en estas fechas navideñas.

El alcalde Manuel Lavado Barroso, presente en el acto de entrega de esta cantidad, destacó que “el Ayuntamiento, que habitualmente colabora con Cáritas a través de la organización de diferentes acciones solidarias, se siente muy satisfecho con la labor que esta institución está desarrollando, siempre cerca de quien más lo necesita, y valora que entidades bancarias como La Caixa dediquen parte de sus activos a labores sociales que redunden en los ciudadanos más desfavorecidos”.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes