Coral Moreno segunda en Majadahonda
Coral Moreno segunda en Majadahonda

Patinando por Madrid y cargadas de premios

  • Nuestras chicas no paran, si hace unos días hablábamos de otras dos salidas, ahora es el turno de más chicas y nada más y nada menos que a la capital y con el zurrón lleno de buenas actuaciones y trofeos

Los días 17 y 18 de diciembre se celebró en la localidad de Boadilla del Monte (Madrid) el trofeo del club Patinaje Majadahonda.

El C.P.Arcos acudió a la invitación de dicho club con 9 de sus patinadoras. Se celebró en el colegio Mirabal, en el cual se concentraron numeros@s patinador@s que durante todo el fin de semana y en diferentes grupos lucieron sus bonitas coreografías y estilos.

Patinadoras del C.P.Arcos pudieron alzarse en el podio con un oro, una plata y un bronce, cada una en su categoría y nivel, también un cuarto puesto por muy pocas décimas.

Laura Romero tercera en su categoría

Laura Romero tercera en su categoría

Una vez más el patinaje Extremeño se va mostrando fuera de nuestras fronteras.

Las participantes santeñas Coral Moreno consiguió el segundo puesto, Laura Romero obtuvo un tercer puesto y Ana Lavado se quedó en las puertas con un cuarto puesto, también participaron las Santeñas Ángela Nieto y Claudia Gordillo.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes