Borrar
Centro Diego Hidaldo de Empresas e Innovación
Fundación Maimona abre su convocatoria para solicitar cinco estancias gratuitas en el Centro 'Diego Hidalgo' de Empresas e Innovación durante 2017

Fundación Maimona abre su convocatoria para solicitar cinco estancias gratuitas en el Centro 'Diego Hidalgo' de Empresas e Innovación durante 2017

Las candidaturas se presentarán a través del correo electrónico fundacion@lossantos.org antes del 22 de enero de 2017 a las 23.59 horas, fecha y hora en la que se cerrará el plazo de recepción de solicitudes

ana magro

Martes, 27 de diciembre 2016, 18:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Fundación Maimona abre la convocatoria anual de Estancias Mainova para Innovadores en Residencia 2017, realizada dentro del marco metodológico de las normas y principios de la comunidad de trabajo del Laboratorio Social Mainova y que se definen en la web www.mainova.es .

El objeto de la convocatoria es la acogida, en régimen de cesión y de forma gratuita, dentro de las instalaciones del Centro Diego Hidalgo de Empresas e Innovación (CEI) de Los Santos de Maimona -incluyendo sus espacios Kontenedores- durante el año 2017, de cinco proyectos innovadores. Las Estancias incluyen el uso de un espacio individual adecuado, incluida la dotación de servicios de telecomunicaciones, climatización, suministro eléctrico y seguridad. Asimismo, incluyen acceso a las infraestructuras comunes, participación plena en la comunidad de trabajo Mainova, y participación en programas de formación. Por su parte, los promotores que soliciten y sean aceptados para este programa también asumirán una serie de compromisos y contraprestaciones.

Los beneficiarios del programa de estancias Mainova serán personas físicas o jurídicas de forma individual o en grupo que deseen llevar a cabo un proyecto innovador de carácter empresarial y/o social que tenga claro impacto social -en términos de creación de empleo, riqueza y bienestar- y ambiental positivo en Los Santos de Maimona y en Extremadura, y cuya participación en la comunidad de trabajo Mainova y estancia en el CEI Diego Hidalgo resulten claramente beneficiosas para dicho proyecto.

La temática de los proyectos que se desarrollarán es libre, y podrá seguir las cualquier línea de diseño y producción de bienes y/o servicios, con la condición de que sean coherentes con los principios de la comunidad de trabajo del Laboratorio Social Mainova, así como con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

El plazo de solicitudes termina el 22 de enero de 2017 a las 23.59 horas, fecha y hora en que debe haberse recibido la candidatura, remitida por correo electrónico a fundacion@lossantos.org .

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios