Niño Jesús de la Parroquia
Niño Jesús de la Parroquia / Lucio Poves

La Parroquia inicia la campaña del 'kilo' en favor de Cáritas y el Hospital de Santiago

  • NAVIDAD 2016

  • Desde este martes 27 de diciembre y hasta el 5 de Enero se pueden entregar alimentos no perecederos en los comercios de alimentación y supermercados que colaboran con la Parroquia y en el Centro Parroquial de la calle Ramón y Cajal. El pasado año se recogieron unos mil kilos y en esta ocasión se espera que se incremente esa cantidad que luego se reparte entre el Hostital de Santiago de Zafra -que atiende a mujeres con discapacidad -y a Cáritas Parroquial de Los Santos.

Desde este martes 27 de Diciembre y hasta el 5 de Enero en comercios de alimentación y supermercados del pueblo se llevará a cabo la Campaña del Kilo consistente en la aportación de al menos un kilo de alimentos no perecederos que luego se entregaran a Caritas Parroquial y al Hospital de Santiago de Zafra.

En el Centro Parroquial- de la calle Ramón y Cajal- se pueden también llevar en horario de 11 a 13 horas y algunos días por la tarde.

En los comercios y supermercados colaboradores con la campaña habrá unas cajas donde se depositen estos alimentos que luego se entregarán a quienes más lo necesitan. La Parroquia- organizadora a traves del voluntariado de esta campaña del Kilo- lo hace este año bajo el lema “Nuestra comunidad se hace más viva y fuerte en el compartir con los demás".

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes