Los músicos entrando en la residencia de mayores
Los músicos entrando en la residencia de mayores / A.Magro

Los músicos recibieron la Navidad al son de villancicos y derrochando alegría

  • Con su habitual alegría y buen humor lograron contagiar a los viandantes y vecinos que salen a la calle al escuchar su música en la mañana de Nochebuena

La Banda de la Escuela Municipal de Música ha vuelto a recibir la Navidad de la mejor manera que sabe, con música. Al son de villancicos –dirigidos por el maestro y director de esta escuela José Mª Arrabal-, con sus instrumentos a cuestas y ataviados con simpáticos complementos navideños, iniciaban su tradicional pasacalle de Nochebuena para animar a todos los santeños y santeñas este día tan especial.

Desde las 12.00 horas las calles de Los Santos se llenaron de música navideña y especialmente emotiva fue la visita a la residencia de mayores ‘Alcalde Antonio Zapata’, donde fueron recibidos con mucha sorpresa y emoción.

Este peculiar concierto callejero se viene celebrando desde hace ya algunos años y cuenta con muy buena aceptación en la localidad, logrando, con su habitual alegría y buen humor, contagiar a los viandantes y vecinos que salen a la calle al escuchar su música.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes