Coral Santeña
Coral Santeña / Lucio Poves

La Coral Santeña y la Banda de Música celebran la Navidad con un extraordinario concierto

  • NAVIDAD 2016

  • Dirigidas por el maestro José María Arrabal, a ambas formaciones les salió un concierto redondo. Poco público den la sala pero mucho calor en el escenario al que también se subió Fany Ortiz para interpretar, de nuevo, el pasodoble 'Piropo Blanco' compuesto por Arrabal y Lucio Poves y dedicado a Los Santos.

El concierto lo inició la coral con una serie de Villancicos que enseguida animaron el ambiente en el teatro Cine Monumental que volvió a ser el lugar de celebración de este concierto.

Luego subió al escenario la Banda de Música que, antes de atacar con los temas puramente navideños hizo un pasodoble y una versión magnifica del Fantasma de la Opera o de Forrest Gump para concluir con un popular villancico y la Marcha Radoski en la que participó el público asistente con sus palmas.

Fany Ortiz puso la guinda al concierto con la interpretación- por segunda vez desde su estreno hace apenas un mes del pasodoble ‘Piropo Blanco’ cuya música ha sido compuesta por el maestro José María Arrabal con letra de Lucio Poves.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes