Aula de canto
Aula de canto / Ana Magro

Los alumnos de la Escuela de Música celebran la Navidad con un concierto

  • NAVIDAD 2016

  • Los alumnos de la Escuela Municipal de Música –dependiente de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento- volvían a llenar de público el pasado miércoles -21 de diciembre- el salón de actos de la Casa de la Cultura con su excepcional Concierto de Navidad en el que tuvieron la oportunidad de mostrar todo lo que han aprendido durante el primer trimestre.

El concejal de Cultura, Antonio Marín, destaca la importancia que para los alumnos tiene este tipo de actividades abiertas al público, “ya no sólo por la oportunidad que supone exponer lo aprendido durante el trimestre, también por la complejidad de hacerlo ante una sala llena de público, algo a lo que los alumnos deben también acostumbrarse”.

La coordinadora de la Escuela Municipal de Música, Miriam Miranda, fue la encargada de conducir este concierto en el que participaron todas las aulas. Comenzaron los más pequeños, los alumnos de lenguaje musical y música y movimiento, y continuaron los alumnos de guitarra, piano, viento, percusión y canto. Todos ellos brillaron sobre el escenario con un repertorio musical especialmente ensayado para la ocasión que incluían tanto temas navideños como populares.

Antonio Marín quiso también agradecer “la presencia y participación del numeroso público que llenó la sala para apoyar a los alumnos y disfrutar de este magnífico concierto”.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes