Actuación del Coro Estrella y Camino
Actuación del Coro Estrella y Camino / HOY

La Residencia de Mayores celebra la Navidad y los Reyes

  • ACTUACION DEL cORO eSTRELLA Y cAMINO

  • Las actividades comenzaron el pasado 15 de diciembre por la tarde con la actuación del coro ‘Estrella y Camino’ y también disfrutaron este miércoles - 21 de diciembre- de la compañía y los villancicos de los más pequeños ya que los los alumnos del colegio Romero Muñoz y Alcalde Juan Blanco han cantado para los residentes y trrabajadores.

El viernes 23 de diciembre, la residencia de mayores celebrará su particular día de Navidad a partir de las 18.00 horas con una ‘Merienda Navideña’ en la que participarán los residentes junto con sus familias y los trabajadores del centro. Actuarán además el coro de la residencia -‘Son de la Residencia’- con un repertorio especialmente diseñado para la ocasión; una antigua trabajadora del centro hará un baile típico de su país y habrá otras muchas sorpresas para dar la bienvenida a la Navidad de una forma muy especial.

Para finales diciembre –el día aún está por determinar por cuestiones de la agenda del grupo- está programada la actuación del coro ‘Cáliz’ de Zafra. Y los Reyes Magos también visitarán la residencia el 5 de enero a las 11.30 horas.

Todas estas actividades- segun nota del consistorio- han sido organizadas por el Ayuntamiento.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes