Este año el gasto en lotería de Navidad ha subido en el pueblo casi un 10 por ciento
/ Ventanilla de la Administración

Este año el gasto en lotería de Navidad ha subido en el pueblo casi un 10 por ciento

  • SORTEO DE NAVIDAD

  • Hay dos números a los que hay que estar muy atentos porque se han vendido casi integros en el pueblo: el 06961 - que se juega en Los Santos ininterrumpidamente por varios abonados desde 1.936 - del que se han vendido 120 de las 165 series que componen el número y del 62093 del que se han vendido, por ventanilla o participaciones, 130 series, es decir 1.300 décimos.

Llegó el día de la celebración del Sorteo de Navidad y en la Administración número 2 de Los Santos se ha vendido casi un diez por ciento más q1ue el año pasado siendo las terminaciones 13 y 15 las más demandadas.

Este jueves 22 de Diciembre la cantinela de los Niños del Colegio de San Idelfonso pondrán la banda sonora a los primeros compases de la navidad. Ya es navidad desde este dia porque así lo hemos venido viviendo año tras años.

Hay un número – el 06961- que de salir premiado regaría de euros el pueblo ya que se ha repartido en participaciones desde la Cooperativa pero además es el numero abonado de la administración que se juega en Los Santos de manera ininterrumpida y en todos los sorteos desde el año 1.936

“El número 06961 lo jugaba mi padre – explica el ex propietario de la administración José Castilla- desde el año 1936; traían varios décimos de la administración la Marianita de Zafra y lo jugaban un grupo de amigos. Luego a la muerte de mi padre lo seguimos jugando en casa y cuando pusimos la administración de Loterías estamos abonados a él. En la actualidad- según mi hija que es la administradora- lo juegan veinte personas en el pueblo pero en Navidad traen más series y en este caso creo que se han vendido más de 1.200 décimos concretamente por ventanilla, en una tienda de embutidos de Mataró y en la Cooperativa Virgen de la Estrella. El resto de las series- explica Pepe Castilla- se han vendido en la Administración de Doña Manolita en Madrid.

Del número 62093 se se han vendido en Los Santos 130 de las 165 series que lo componen. Es decir casi todas ellas.

“Este número se ha vendido en ventanilla pero también ha salido fuera por peticiones de personas interesadas en esa terminación o se han hecho de él participaciones por parte de empresas o asociaciones. El caso es que vamos a vender las 130 series es decir 1.300 decimos”- explican desde la administración.

La mayor parte de la lotería que se ha repartido en participaciones se ha vendido y la poquita que han devuelto las distintas organizaciones ya se ha vendido en ventanilla.

La suerte pues está echada y ojo al 06961 porque podía repartir mucha alegría entre santeños y catalanes.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes