Solemne Función Principal en honor a la Virgen de la Esperanza

Solemne Función Principal en honor a la Virgen de la Esperanza

  • BESAMANOS DE LA iMAGEN

  • Tanto el Tíduo como la Función Principal han estado organzadas por la Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza cuya Imagen ha estado expuesta en solemne culto junto al altar Mayor de la Iglesia Parroquial. Este pasado domingo concluian los actos religiosos con una glosa a la Esperanza y el besamanos.

Numerosos fieles se acercaron a la Imagen de Ntra. Sra. de la Esperanza para el besamanos de la Imagen tras la Función Principal celebrada este pasado Domingo en la Iglesia Parroquial Ntra. Sra. de Los Ángeles. Presidió la Eucaristía el Rvdo. Víctor Cano y al final, la glosa- exaltación a la Esperanza fue leída por el vestidor de la Virgen Pedro Calvo.

Durante los días 16, 17 y 18 se han venido celebrando el Triduo a la Sagrada Imagen y el besamanos continuo- mañana y tarde el sábado 17-. Todo ello organizado por la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza-. La imagen fue realizada por el imaginero sevillano Juan Ventura. En 2.017 se cumplen los 25 años de la bendición de la Imagen ,por lo que la hermandad va a llevar a cabo una serie de acciones durante todo ese año.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes