Borrar
II Concurso de Escaparares Navideños
Hasta el 22 de diciembre permanecerá abierto el plazo para participar en el II Concurso de Escaparate Navideños

Hasta el 22 de diciembre permanecerá abierto el plazo para participar en el II Concurso de Escaparate Navideños

Se premiará la creatividad y la innovación en la realización de escaparates de los comerciantes de nuestra localidad fomentando así la dinamización y el desarrollo del sector

ana magro

Sábado, 17 de diciembre 2016, 11:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Concejalía de Desarrollo del Ayuntamiento de los Santos de Maimona ha convocado, con motivo de estas fechas navideñas, el II Concurso de Escaparates Navideños Los Santos de Maimona 2016. El objetivo del mismo dice la concejala Julia Candelario- consiste en premiar la creatividad y la innovación en la realización de escaparates de los comerciantes de nuestra localidad fomentando así la dinamización y el desarrollo del sector.

Podrán participar en el concurso, todos los comerciantes de Los Santos de Maimona que posean escaparate, cualquiera que sea su forma jurídica. Los interesados deberán completar la ficha de Inscripción y entregarla en el registro del Ayuntamiento hasta el 22 de diciembre de 2016.

Los escaparates permanecerán decorados desde el 22 de diciembre de 2016 hasta el 5 de enero de 2017.

Para cualquier consulta que quieran realizar al respecto, pueden contactar con la Oficina Municipal de Promoción Empresarial y Empleo del Ayuntamiento o a través de los teléfonos 924544368, 667755114 ó 638285765.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios