Borrar
El triduo a la Esperanza se desarrolla de viernes a domingo

El triduo a la Esperanza se desarrolla de viernes a domingo

El Domingo será la Función Principal emn honor de la Santísima Virgen de la Esperanza y la Exaltación a la Virgen que el sábado estará expuesta en Besamanos por la mañana y por la tarde en la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de los Angeles

Lucio Poves

Viernes, 16 de diciembre 2016, 17:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El viernes 16 de Diciembre comienza el tríduo a la Virgen de la Esperanza- perteneciente a la Cofradía del Nazareno y María Santísima de la Esperanza - cuya imagen ya está colocada junto al altar mayor.

A las 19,30 horas del viernes 16, en la Iglesia Parroquial, se celebrará el primer día del Tríduo. El sábado, la sagrada Imagen de la Esperanza estará expuesta en la Iglesia Parroquial en un devoto y solemne besamanos de 10 a 14 horas y por la tarde de 17 a 19. A partir de las 19,30 se celebrará el segundo día del triduo.

Ya el domingo 18 de Diciembre será el último día del Triduo y se celebrará la Función Principal que presidirá el párroco D. Leonardo Terrazas. Durante la Eucaristía, se pronunciará la Exaltación a María Santísima de la Esperanza por parte de D. Pedro Calvo, vestidor de la Imagen y hermano de la Hermandad de la Meced de Almendralejo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios