Grupo Manantial Folk
Grupo Manantial Folk / HOY

Este viernes concierto de Manantial Folk en el Teatro Monumental

  • PREOGRAMA DE NAVIDAD

  • El mítico grupo de la zona cacereña de la Vera, Manantial Folk vuelve a Los Santos en ésta ocasión lleno como siempre de música tradicional extremeña pero con un acento de Navidad. La cita es hoy viernes a partir de las 21 horas en el teatro Cine Monumental. El Concierto, organzado por el Ayuntamiento, entra de lleno en la programación de la Navidad

Manantial Folk interpretará hoy viernes 16 de Diciembre a las 21 horas, en el Teatro Cine Monumental de Los Santos de Maimona, su espectáculo "Sones Navideños", una compilación de Villancicos, rondas, rondeñas, tonadas y canciones de Navidad como "La Estrella de Gredos".

Un tema con el que representaron a España en el EBU FOLK MUSIC CHRITMAS PROYECT 2012 en el que participaron 27 países de la Unión Europea.(“Manolito chiquito”, “Pastores de Extremadura”. “Villancico del pobre”, “Rondas de la Nochebuena”, “Junto a tu cunita”, “Rondeña navideña”, “Camina la Virgen pura”, “Zambombita, zambombita”, etc…)Y otros temas de Manantial Folk : Rondeña malagueña, El candil, El bullerenge, Extremadura en la mirada, Rondas de quintos…).

Además de Sones Navideños, Manantial Folk cuenta con su espectáculo habitual "Sonidos del tiempo" que se renueva todos los años y son una representación de la canción tradicional de Extremadura y Castilla.

Como Novedad este año estrena "DE PÍCAROS Y MÍSTICOS". Nuevo espectáculo en el que mezclan canciones tradicionales con nuevas composiciones de raíz popular consiguiendo la participación entusiasta de todo tipo de públicos.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes