Borrar
Grupo Manantial Folk
Este viernes concierto de Manantial Folk en el Teatro Monumental

Este viernes concierto de Manantial Folk en el Teatro Monumental

El mítico grupo de la zona cacereña de la Vera, Manantial Folk vuelve a Los Santos en ésta ocasión lleno como siempre de música tradicional extremeña pero con un acento de Navidad. La cita es hoy viernes a partir de las 21 horas en el teatro Cine Monumental. El Concierto, organzado por el Ayuntamiento, entra de lleno en la programación de la Navidad

Lucio Poves

Viernes, 16 de diciembre 2016, 10:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Manantial Folk interpretará hoy viernes 16 de Diciembre a las 21 horas, en el Teatro Cine Monumental de Los Santos de Maimona, su espectáculo "Sones Navideños", una compilación de Villancicos, rondas, rondeñas, tonadas y canciones de Navidad como "La Estrella de Gredos".

Un tema con el que representaron a España en el EBU FOLK MUSIC CHRITMAS PROYECT 2012 en el que participaron 27 países de la Unión Europea.(Manolito chiquito, Pastores de Extremadura. Villancico del pobre, Rondas de la Nochebuena, Junto a tu cunita, Rondeña navideña, Camina la Virgen pura, Zambombita, zambombita, etc)Y otros temas de Manantial Folk : Rondeña malagueña, El candil, El bullerenge, Extremadura en la mirada, Rondas de quintos).

Además de Sones Navideños, Manantial Folk cuenta con su espectáculo habitual "Sonidos del tiempo" que se renueva todos los años y son una representación de la canción tradicional de Extremadura y Castilla.

Como Novedad este año estrena "DE PÍCAROS Y MÍSTICOS". Nuevo espectáculo en el que mezclan canciones tradicionales con nuevas composiciones de raíz popular consiguiendo la participación entusiasta de todo tipo de públicos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios