Imagen de la Esperanza
Imagen de la Esperanza / Hoy

Comienza el solemne Tríduo a la Virgen de la Esperanza

  • EN LA PARROQUIA

  • La Imagen estará en Besamanos- por la mañana y por la tarde del sábado 17 de Diciembre - y la DFunción Principal se celebrará el domingo a las 19,30 horas con la Exaltación a la Esperanza.

El viernes 16 de Diciembre comienza el tríduo a la Virgen de la Esperanza- perteneciente a la Cofradía del Nazareno y María Santísima de la Esperanza - cuya imagen ya está colocada junto al altar mayor.

A las 19,30 horas del viernes 16, en la Iglesia Parroquial se celebrará el primer día del Tríduo. El sábado, la sagrada Imagen de la Esperanza estará expuesta en la Iglesia Parroquial en un devoto y solemne besamanos de 10 a 14 horas y por la tarde de 17 a 19. A partir de las 19,30 se celebrará el segundo día del tríduo.

Ya el domingo 18 de Diciembre será el último día del Tríduo y se celebrará la Función Principal que presidirá el párroco D. Leonardo Terrazas. Durante la Eucaristía, se pronunciará la ‘Exaltación’ a María Santísima de la Esperanza por parte de D. Pedro Calvo, vestidor de la Imagen y hermano de la Hermandad de la Meced de Almendralejo

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes