Este año invertiremos más en la Loteria de Navidad en busca de la suerte
/ Llamando a la suerte Lucio Poves

Este año invertiremos más en la Loteria de Navidad en busca de la suerte

  • 22 de diciembre

  • La única administración de Loterias de Los Santos está vendiendo este año algo más que los anteriores y, de los números 62.093 y 06961 va a vender casi las series completas. Las terminaciones más demandadas son el 15 y el 13. Si este año diera el gordo seria la primavera vez en su historia.

El sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad que se celebra el próximo 22 de diciembre es el padre de todos los sorteos y, sin lugar a dudas, en el que más invierten los santeños.

“No solo lo que vendemos en ventanilla, sino lo que se llevan instituciones y clubes o asociaciones para hacer participaciones; eso supone que, con menos inversión de lo que vale un décimo - veinte euros- se tengan acceso a más números. De hecho hay quienes en el pueblo llevan lotería de casi todos los sitios donde se hacen estas participaciones”- Explica José Castilla responsable de la única administración de Loterías de Los Santos.

Este año invertiremos más en la Loteria de Navidad en busca de la suerte

/ Ventanilla de la Administración

Del número 62093 se van a vender en Los Santos 130 de las 165 series que lo componen. Es decir casi todas ellas.

“Este número se ha vendido en ventanilla pero también ha salido fuera por peticiones de personas interesadas en esa terminación o se han hecho de él participaciones por parte de empresas o asociaciones. El caso es que vamos a vender las 130 series es decir 1.300 decimos”

Hay otro número, al que está abonada la administración- y que por tanto se vende en todos los sorteos- del que se han distribuido ya 120 series- se trata del número 06961 – y está agotado, a no ser que algunas de las entidades que lo han repartido en participaciones devuelvan algo que lo dudo”- aclara Castilla.

En la Administración –situada en Vistahermosa- menos aseguran que este año están vendiendo más lotería que otros y de hecho, cuando la hemos visitado- al margen de los números que se pueden comprar a través de la máquina- solo quedaban series de tres números con distinta terminación.

“las terminaciones más solicitadas son las del 13 y el 15 aunque hay clientes que no miran esos detalles”.- aclaran

Desde el mes de Julio están vendiendo lotería de navidad aunque son en estos días cuando más sube la demanda. También está a la venta la del Niño.

Esta administración nunca ha dado el premio gordo…A ver si acaso este año. ¡Suerte!

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes