Una antigua felicitación de Navidad
Una antigua felicitación de Navidad / Hoy

Una 'Navidad de cuento' en la Biblioteca Pública A. Samino León

  • ABIERTA EN NAVIDAD

  • La Biblioteca Pública de Los Santos inicia la Navidad con un taller de manualidades que se dedicará a crear adornos con los que preparar la Biblioteca para la Navidad. Además ofrecerá oara su lectura, libros acordes con estas fechas y este martes habrá un cuentacuentos para los más pequeños y sus familias.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona continúa con la programación diseñada de cara a la Navidad.

Para este martes -13 de diciembre, la biblioteca pública municipal ‘Aniceto Samino León’, dependiente de esta Concejalía pondrá en marcha la ‘Navidad de Cuento’, una actividad que incluye, además de un cuentacuentos, un taller de manualidades con el que después se decorará la biblioteca. Además, durante estos días la biblioteca pone a disposición de sus usuarios una selección de libros navideños.

“Esta actividad está destinada a un público familiar, grandes y pequeños que podrán colaborar juntos en ella” –indica el concejal de Cultura, Antonio Marín, quien anima a todos a ser partícipes en ésta y el resto de actividades que se han programado desde el Ayuntamiento para estas fechas.

“Con este tipo de actividades lo que pretendemos es atraer hasta la biblioteca a los más pequeños, pero también a los mayores que los acompañan, que sepan que estaremos aquí durante todas las vacaciones navideñas y los servicios de los que pueden disfrutar, al mismo tiempo que fomentamos la lectura en todas las edades”, dice Toni Sánchez, la directora de la biblioteca.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes