Mucho público en la Tapa Solidaria 2016 celebrada en el pabellón Antonio Luis Galeas
Mucho público en la Tapa Solidaria 2016 celebrada en el pabellón Antonio Luis Galeas / A. Magro

Éxito de participación en la Tapa Solidaria que recauda unos 3.000 euros para Cáritas, el Hospital de la Providencia y ACOES Honduras

  • El próximo viernes a las 20.00 horas, se hará entrega en el Ayuntamiento de esta cantidad a las tres entidades beneficiarias, así como un diploma de agradecimiento a las asociaciones y colectivos locales participantes, este año, unas 20, que elaboraron tapas de gran calidad que fueron muy bien acogidas por parte del público

El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona hace un balance muy positivo de la celebración este domingo de la Tapa Solidaria, “con muy buena participación por parte del público que desde las 14.00 horas, y hasta bien entrada la tarde, llenó el pabellón ‘Antonio Luis Galeas’ de La Charca para colaborar con esta buena causa”, indica en nota de prensa.

El concejal de Cultura, Antonio Marín, estima que la recaudación rondará los 3.000 euros, una vez descontados los gastos generados por la organización de la misma, una cantidad que se repartirá a entre Cáritas Parroquial, el Hospital de la Providencia y la ONG ACOES Honduras. El próximo viernes -9 de diciembre-, a las 20.00 horas, se hará entrega en el Ayuntamiento de esta cantidad a las tres entidades beneficiarias, así como un diploma de agradecimiento a las asociaciones y colectivos locales participantes, este año, unas 20, que elaboraron tapas de gran calidad que fueron muy bien acogidas por parte del público, prueba de ello es que casi todas se agotaron.

Las asociaciones colaboraron una vez más en esta actividad con sabrosas tapas

Las asociaciones colaboraron una vez más en esta actividad con sabrosas tapas / A. Magro

También destaca el concejal el acierto en la elección del lugar de celebración que se trasladaba al pabellón ‘Antonio Luis Galeas’, “por su amplitud –dice el concejal- estaba todo perfectamente dispuesto, los mayores pudieron degustar cómodamente las tapas mientras que los más pequeños tuvieron su espacio para participar en las actividades diseñadas especialmente para ellos”.

“Desde el Ayuntamiento agradecemos una vez más la colaboración de todas las asociaciones y entidades que han hecho posible la celebración de la Tapa Solidaria, así como la gran asistencia del público, entre todos hemos hecho posible que su celebración haya constituido todo un éxito”, indica Marín.

El Ayuntamiento, a través de con sus concejalías de Bienestar Social y Cultura y la Universidad Popular Santeña, ha contado para la celebración de la Tapa Solidaria 2016 con la colaboración de Fundación Maimona.

Los colectivos y asociaciones participantes en esta edición han sido: Asociación de Mujeres de Los Santos, la Extremeña de Ayuda al Sáhara, Asociación Senderista La Vera, Peña Madridista El Piropo Blanco, Orden Franciscana Seglar, Hermandad de Santa Lucía, Asociación Española Contra el Cáncer, AMPA del colegio Mauricio Tinoco, INSUREX, El Viernes y Archicofradía Sacramental, Motoclub Belloteros Aceleraos, Asociación de Viudas, Acudisan, Cáritas Parroquial, Asociación Esperanza, las cofradías de la Virgen de la Estrella y San Isidro, Peña Colchonera Santeña y la taurina Victorino Martín, Embutidos Morato, Coordinadora de Cofradías, Grupo Sousa y Mundxt.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes