Cartel
Cartel / Hoy

El día de la Constitución concierto de la Banda Federal

  • EN EL CINE MONUMENJTAL

  • Los Santos de Maimona acogerá el próximo martes 6 de Diciembre el XI Encuentro de la Banda Federal de Extremadura con el XVI Concierto con motivo de la Navidad. La cita tendrá lugar a las 13:00 horas en el Teatro Cine Monumental. La Federación de Bandas de Extremadura la componen varias bandas de la región a la que pertenece la de Los Santos, tres de cuyos miembros han sido seleccionados para este concierto.

La Banda Federal es una selección de músicos de las distintas bandas que componen la Federación de Bandas de Extremadura a la que pertenece la Agrupación Banda de Música de Los Santos. En el caso de la santeña se han selecionado a tres músicos. El concierto se dividirá en dos partes, la Primera parte será un Adagio para Orquesta de Instrumentos de Viento de Joaquín Rodrigo. La Segunda parte será 'Cuadros de una exposición' de Modest Mussorgsky.

El concejal delegado de Cultura, Antonio Marín, se mostró muy ilusionado por la realización del concierto de la Federación Extremeña de Bandas de Música hay elegido la localidad santeña para la celebración de este evento musical, aprovechando la ocasión para invitar a todos los vecinos y vecinas de Los Santos de Maimona, así como de la Comarca para que disfruten de esta cita.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes