Ismael fue el mas destacado del partido
Ismael fue el mas destacado del partido / Lucio Poves

La Estrella volvió a empatar en un buen partido donde destacó Ismael

  • LA ESTRELLA 1- CORIA 1

  • La diferencia de lugares en la tabla de clasificación se acortó en el campo con dos equipos que sobre todo en la primera parte quisieron jugar al futbol.El Coria con más veterania pero en las filas de la Estrella con muchas ganas de conseguir esa primera victoria que se le resiste y que ya se merecen los pupilos de Lorenzo Montaño. La afición tambien añora esa vistoria que en esta ocasión por ocasiones pudo haber llegado. De nuevo un empate sirve para poco más de seguir añadiendo otro punto al casillero.

Coria:

Dani Hernández, Cano, Héctor Gallego, Mohillo, Andrada (Antonio min 81), Pintado (David López min 77) Santos, Teto,(Carlos min 84) Chema, Sergio Alonso y Rulo

La Estrella:

Ismael, Antonio, Nacho, Andrés Alburquerque, Alonso, Andrés Delgado (Marc min 92), Juanma Barros (Arturo min 81), Víctor Matamoros, Luis Guerrero, Luis Vergara (Rubén min 65) y Ángel

Goles: 1-0 min. 10. Ángel aprovecha el rechace en falso del portero y adelanta a su equipo en el marcador.

1-1.- min 40. Chema de tiro cruzado a pase de Sergio Alonso.

Arbitro: Pavón Guillen que enseñó amarillas a: Andrés Alburquerque, Alonso y A. Delgado- por parte de la Estrella- y a Andrada y Teto por el Coria.

Equipo de salida de la U.C. La Estrella Lucio Poves

Equipo de salida de la U.C. La Estrella Lucio Poves

Partiendo de la base de que el Coria planteo un partido ofensivo con jugadas trenzadas de cara a la portería de la Estrella, hay que destacar la solidez del portero Ismael que, una y otra vez, deshizo las ocasiones de gol que tuvieron los caurienses especialmente en el primer tiempo donde, el veterano portero de la Estrella se convirtió en el hombre del partido.Por el otro bando Rulo demostró su sapiencia y madurez futbolística.

No obstante la Estrella no se amilanó ante las oleadas del Coria y, desde el primer minuto, también creó sus ocasiones. No se habían cumplido los primeros sesenta segundos cuando Luis Vergara lanzó un tiro cruzado que se salió lamiendo el poste.

Era el aviso de que la Estrella iba a disputar- como lo hizo valientemente- el partido-. Pero una vez más se hubo de conformar con el empate.

Ángel, Luis Vergara y Luis Guerrero fueron los incomodos delanteros que le buscaban las cosquillas a una lenta defensa del Coria. Pero solo Ángel, tras pescar en el área, consiguió anotar un gol ya que Luis Guerrero tuvo dos mano a mano con el portero pero no supo superarlo.

El juego del Coria trenzando jugadas con Rulo – que gran jugador- como base fundamental a la hora de los acercamientos al área de Ismael que deshizo- aparte del gol- todo lo que se le puso por delante: manos prodigiosas, despejes a córner, interceptaciones a bocajarro y palomitas en la escuadra. Sin sus intervenciones el resultado del primer tiempo hubiese sido otro.

Con todo, la ocasión más clara para establecer el 2-0 la volvió a tener Ángel en un mano a mano con el portero visitante que acabó con despeje de la defensa cuando se cantaba gol en las gradas.

Si la primera parte fue muy entretenida, con buen futbol por ambas formaciones y llegadas alternativas al área, la segunda fue más trabada con juego en el centro del campo y menos ocasiones claras de gol. Las poquitas ocasiones de la Estrella estuvieron en las botas de Luis Guerrero- dos nuevos mano a mano con el portero que no supo definir- y Arturo que envió un testarazo al larguero. El Coria también dispuso de ocasiones que fueron solventadas bien por Ismael o bien por la defensa santeña donde destacó sobre todo el partidazo de Nacho aunque Rulo seguía siendo la pesadilla, entrara por donde entrase al pico del área.

Al margen de lo puramente deportivo el entrenador del Coria Miguel Rubio, disgustó a la afición local ordenando – con voces que llegaron a la grad - que no se regalase una pelota que el equipo local había echado fuera para que se atendiera a un jugador. Malas artes.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes