Borrar
Los empresarios y comerciantes santeños inician su campaña de Navidad para fomentar las compras en la localidad

Los empresarios y comerciantes santeños inician su campaña de Navidad para fomentar las compras en la localidad

En todos los comercios y establecimientos colaboradores se repartirán, tras las compras o consumiciones, boletos en los que pueden tocar descuentos directos para ser canjeados en próximas compras o un número para participar en un sorteo de dos vales regalo, uno por valor de 300 euros y otro de 200, para gastar en los diferentes establecimientos colaboradores

ana magro

Sábado, 3 de diciembre 2016, 22:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los comerciantes y empresarios santeños un total de 56 establecimientos- comenzaban el pasado 1 de diciembre su particular campaña navideña a la que han denominado Los Santos en Navidad, con el objetivo de fomentar las compras en la localidad.

Se trata de una iniciativa autogestionada, corresponsable y colaborativa explicaron los empresarios. Todos vamos en el mismo sentido, somos como un grupo coral y juntos definimos las técnicas para conseguir el objetivo.

La idea es muy similar a la del año pasado (Lluvia de sobres): en todos los comercios y establecimientos colaboradores se repartirán, tras las compras o consumiciones, boletos en los que pueden tocar descuentos directos para ser canjeados en próximas compras o un número para participar en un sorteo de dos vales regalo, uno por valor de 300 euros y otro de 200, para gastar en los diferentes establecimientos colaboradores. Dicho sorteo se realizará el día 8 de enero, a las 21.00 horas, en El Casino.

Este grupo de empresarios cuenta con el apoyo de Fundación Maimona. Su director gerente, Alejandro Hernández, destacó la importancia de esta campaña durante su presentación. Esta iniciativa dijo-, deja clara tres cosas: la calidad del comercio santeño, el cariño de los comerciantes y que existe una verdadera colaboración entre ellos para dar la máxima satisfacción al cliente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios