Los empresarios y comerciantes santeños inician su campaña de Navidad para fomentar las compras en la localidad
/ Algunos de los empresarios que participan en esta campaña juntto al director de Fundación Maimona

Los empresarios y comerciantes santeños inician su campaña de Navidad para fomentar las compras en la localidad

  • En todos los comercios y establecimientos colaboradores se repartirán, tras las compras o consumiciones, boletos en los que pueden tocar descuentos directos para ser canjeados en próximas compras o un número para participar en un sorteo de dos vales regalo, uno por valor de 300 euros y otro de 200, para gastar en los diferentes establecimientos colaboradores

Los comerciantes y empresarios santeños –un total de 56 establecimientos- comenzaban el pasado 1 de diciembre su particular campaña navideña a la que han denominado ‘Los Santos en Navidad’, con el objetivo de fomentar las compras en la localidad.

“Se trata de una iniciativa autogestionada, corresponsable y colaborativa –explicaron los empresarios. Todos vamos en el mismo sentido, somos como un grupo coral y juntos definimos las técnicas para conseguir el objetivo”.

La idea es muy similar a la del año pasado (‘Lluvia de sobres’): en todos los comercios y establecimientos colaboradores se repartirán, tras las compras o consumiciones, boletos en los que pueden tocar descuentos directos para ser canjeados en próximas compras o un número para participar en un sorteo de dos vales regalo, uno por valor de 300 euros y otro de 200, para gastar en los diferentes establecimientos colaboradores. Dicho sorteo se realizará el día 8 de enero, a las 21.00 horas, en El Casino.

Este grupo de empresarios cuenta con el apoyo de Fundación Maimona. Su director gerente, Alejandro Hernández, destacó la importancia de esta campaña durante su presentación. “Esta iniciativa –dijo-, deja clara tres cosas: la calidad del comercio santeño, el cariño de los comerciantes y que existe una verdadera colaboración entre ellos para dar la máxima satisfacción al cliente”.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes