El sábado se representa, 'Pinocho un musical para soñar'

El sábado se representa, 'Pinocho un musical para soñar'

  • Tendrá lugar en el Teatro Cine Monumental a partir de las 7 de la tarde y se recomienda no solo a niños sino a familiares. Es un lujo contar con esta compañia que pone en escena un musical de una gran calidad.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona ha organizado para el próximo sábado 3 de diciembre –a las 19.00 horas en el Teatro Cine Monumental- la representación del musical ‘Pinocho. Un musical para soñar’, un espectáculo que está siendo muy bien acogido por parte del público y ya se han vendido casi 300 entradas anticipadas en la Oficina de Turismo.

La obra, que recupera el clásico del cuento de Collodi para convertirlo en un auténtico espectáculo, tiene una espectacular puesta en escena a cargo de la compañía valenciana Trencadis Produccions, bajo la dirección de José Tomás Chàfer.

“Es un lujo poder contar en Los Santos de Maimona con esta obra y la presencia de esta importante compañía que está recorriendo en los teatros más importantes de toda España. También podremos disfrutar de ellos en Los Santos gracias al programa PLATEA (Programa Estatal de Artes Escénicas) del Ministerio de Educación Cultura y Deporte”, dice el concejal de Cultura Antonio Marín, quien anima a toda la ciudadanía a que no se pierdan este musical de tanta calidad y para toda la familia.

Se puede ver un avance de esta obra en el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=OHbXHs9Dyy8 .

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes