Borrar
Planes de empleo de la Junta de Extremadura
La Junta de Extremadura concede 452.000 euros al Ayuntamiento para planes de empleo social y de experiencia

La Junta de Extremadura concede 452.000 euros al Ayuntamiento para planes de empleo social y de experiencia

Con los 292.000 euros del Plan de Empleo Experiencia el Ayuntamiento contratará a 24 personas con un determinado perfil- primando a los más jóvenes desempleados- en contratos mínimos de 6 meses y máximos de 1 año. Y en cuanto al plan de empleo social el Ayuntamiento recibirá del gobierno autónomo 160.000 euros para primar el empleo a personas más desfavorecidas en riesgo de exclusión social.

Lucio Poves

Jueves, 27 de octubre 2016, 09:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Junta de Extremadura junto con las Diputaciones de la Región, han concedido 160.000 euros en el Plan de Empleo Social con el que se crearán puestos de trabajo de calidad en nuestro municipio para las familias más desfavorecidas.

El Plan de Empleo Social tiene por objeto establecer la concesión de ayudas para la creación de empleo mediante la contratación de personas paradas de larga duración en situación de exclusión social o en riesgo de exclusión social.

Según una nota enviada por el grupo socialista del Ayuntamiento a este periódico, hace dos semanas la Junta de Extremadura concedió al municipio otros 292.000 euros a través del Plan de Empleo de Experiencia, con el que se crearán 24 puestos de trabajos con una duración mínima de 6 meses como ya informábamos días pasados en este mismo periódico.

En total, 452.000 euros que se destinarán íntegramente en la contratación y fomento del empleo en puestos de trabajo que sean de competencia municipal. La subvención se destinara al pago de los costes salariales, la cuota patronal a la seguridad social y demás conceptos de las personas desempleadas.

Estas son las políticas de empleo de los Gobiernos Socialistas y de la de la

Junta de Extremadura y las Diputaciones de Badajoz y Cáceres, a la que nuestro Equipo de Gobierno culpa de todos sus males- concluye la nota

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios