Borrar
Footing
El Ayuntamiento ha comenzado las obras de mejora del footing

El Ayuntamiento ha comenzado las obras de mejora del footing

Durante las mismas se pide a los usuarios la comprensión necesaria porque las maquinas y los obreros municipales estarán trabajando para mejorare el circuito. Las obras costarán 100.000 euros y se dotara al recinto de luz artificial para practicar deporte por las noches

Lucio Poves

Sábado, 1 de octubre 2016, 14:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tal y como estaba previsto en las obras programadas por el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, han dado comienzo una serie de reformas que van a mejorar las prestaciones de la instalación deportiva del footing.

Son varias las obras que se van a acometer- según la nota del Ayuntamiento publicada y se ha empezado por la mejora de laen su pagina Web- zona de calles, a las que se les instalarán zonas de bordillos y señalización con la intención de delimitarlas para mejorar su visibilidad y aspecto.

Por otro lado, se va a electrificar toda la zona y quedará dotada de luz para que los usuarios puedan hacer uso de la instalación en horarios de tarde-noche.

Son importantes inversiones - según la nota- las que viene desarrollando el Ayuntamiento en esta zona deportiva, y concretamente estos nuevos proyectos superan los 100.000 ¤ de inversión, pero están totalmente justificadas y asumidas con sumo gusto por el consistorio debido al gran uso que tiene El Footing por parte de los santeños.

Por último, desde el Ayuntamiento pedimos que por favor se respete la señalización de obras por la seguridad de todos y también pedimos disculpas por las molestias que se pueda causar durante la ejecución de las mismas

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios