Borrar
Los usuarios y acompañantes en Chiclana
Los participantes del proyecto Ocio Para Todos de vacaciones a Chiclana

Los participantes del proyecto Ocio Para Todos de vacaciones a Chiclana

El viaje se ha tenido lugar los días 21, 22 y 23 de septiembre y daban la bienvenida al otoño con paseos, baños en la playa, visitas culturales, compras y muchas otras actividades

REDACCIÓN HOY LOS SANTOS DE MAIMONA

Martes, 27 de septiembre 2016, 08:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A través del proyecto Ocio para Todos, una propuesta que se desarrolla a través de la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, se desarrollan actividades y acciones de intervención social con el objetivo de integrar a los usuarios en el entorno en el que viven. Por ello participan en todas las actividades que se organizan en la localidad y, además, para despedir el verano han organizado un viaje de tres días a Chiclana en el que han estado acompañados de amigos, familiares y su monitora, Ana Hernández Candelario.

El viaje se ha tenido lugar los días 21, 22 y 23 de septiembre y todos ellos dieron la bienvenida al otoño con paseos, baños en la playa, visitas culturales, compras y muchas otras actividades.

La concejala Bienestar Social, Eugenia Álvarez, agradece su participación a todos los que han hecho posible esta actividad: usuarios del servicio, acompañantes y en especial, a la monitora Ana Hernández.

A través de uno nota de prensa, la concejala además valora muy positivamente la actividad, porque son acciones como ésta, las que demuestran que este tipo de proyectos de integración social aportan a todos sus usuarios experiencias inolvidables.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios