Borrar
Un momento de la reunión
El Ayuntamiento se reúne con los colegios de la localidad para planificar el curso 2016/2017

El Ayuntamiento se reúne con los colegios de la localidad para planificar el curso 2016/2017

Entre otras cuestiones se trataron las reparaciones realizadas en los colegios, su limpieza y mantenimiento, actividades que el Ayuntamiento organiza para los escolares o la revisión presupuestaria del dinero que se destina a los colegios desde las arcas municipales

REDACCIÓN HOY LOS SANTOS DE MAIMONA

Sábado, 24 de septiembre 2016, 09:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona se ha reunido con los colegios de la localidad para valorar el curso pasado y planificar el nuevo curso escolar.

A la reunión asistieron Celia Rejano como directora del colegio Mauricio Tinoco, Visitación Garrido, directora del Romero Muñoz, y José Manuel Gallardo, director del colegio Alcalde Juan Blanco. Por parte del Ayuntamiento asistieron el alcalde Manuel Lavado Barroso y los concejales de Educación, Servicios Generales y Personal.

Se trataron diversos temas como las reparaciones realizadas en los colegios, limpieza y mantenimiento de las diferentes dependencias, actividades que el Ayuntamiento organiza para los escolares o la revisión presupuestaria del dinero que se destina a los colegios desde las arcas municipales.

Esta reunión sirve para marcar las pautas de actuación y coordinar las comunicaciones entre las diferentes partes para que el desarrollo del nuevo curso escolar transcurra con la mayor normalidad posible, indica el Ayuntamiento en nota de prensa.

Tanto el alcalde como los directores han expresado su satisfacción por lo provechoso que ha sido el encuentro que ha permitido seguir estrechando la relación entre la comunidad educativa y el consistorio con el objetivo prioritario de una educación de calidad para los escolares santeños.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios