Borrar
Alfombra de flores
Ultimo día de las Fiestas con fuegos artificiales y rifa de la becerra

Ultimo día de las Fiestas con fuegos artificiales y rifa de la becerra

Despues de 5 días de continuada fiesta que se han unido a las de la Vendimia y Semana Cultural de la Uva- Eva, el cuerpo pide descanso y esta noche se cierran las Patronales en honor de la Virgen de la Estrella con una extraordinaria colección de Fuegos Artificiales y el sorteo de la becerra. Mañana en la casa de la Cultura habrá, a las 9 de la noche, una charla coloquio sobre la restauración del Cristo de la Caña.

Lucio Poves

Domingo, 11 de septiembre 2016, 09:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este domingo finalizan las fiestas en honor de la Virgen de la Estrella que ha organizado la Cofradía y que comenzaron el pasado miércoles con el Pregón de la Fiesta y concluirán esta noche con la quema de una extraordinaria colección de Fuegos Artificiales, el remate del ramo y la tómbola y la tradicional Rifa de la Becerra.

En el ante patio habrá verbena popular y todas las cantinas corredores y salón celebraran el ultimo día de los festejos incluidos los cacharritos.

Mañana lunes a las 21 horas y dentro de la programación en torno a la Fiestas, la Cofradía de la Estrella ha organizado en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura una charla-coloquio sobre la restauración del cuadro del Cristo de la Caña que se encuentra al final de la escalinata que sube al camarín de la Virgen en el santuario. Dicha charla correrá a cargo de María del Carmen Vega que ha sido la restauradora de dicho cuadro que preside el altar

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios