Borrar
Formando parte del equipo que interviene trass un accidente
La Policía local siempre pendiente de la seguridad ciudadana

La Policía local siempre pendiente de la seguridad ciudadana

La Policia Local de Los Santos tiene en la actualidad dos jóvenes guardias en practica que habrán de hacer aún el curso en la Escuela Autonómica una vez conseguida su plaza. Junto a sus compañeron aprenden que ser Policía Municipal va mas allá de poner una multa por aparcar mal. Tambien la Policía Local hace una magnífica labor en la lucha contra la delincuencia y la seguridad ciudadana.

Lucio Poves

Jueves, 1 de septiembre 2016, 08:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la página de Facebook de la Policía Local se encuentra información de interés ciudadana. Por ejemplo en la última se inserta una fotografía con cuatro llaves perdidas, una de ellas sin duda de un coche porque es de los kid de cierre automático.

También con fecha 11 de agosto la policía local encontró un coche en llamas que había sido robado en un municipio cercano y utilizado para cometer actos delictivos. El coche quedó completamente carbonizado.

En cuanto al balance de las pasadas ferias de agosto para la Policía Local fue positivo siendo atendidas todas las llamadas que durante esos días- señalan- se recogieron en la Jefatura. En la página la Policía local dan las gracias a la colaboración ciudadana.

Precisamente en esos días de feria y, en una de las casetas, la policía local recuperó un teléfono móvil de alta gama que había sido sustraído por dos jóvenes tras la denuncia del propietario.. Más atrás en el tiempo - al final de la calle Santísimo- la Policía Local- el 3 de Agosto- colaboró en la atención a una persona herida de carácter leve tras el choque entre un coche y una moto y en la nota la Policía Local reitera la obligación de utilizar casco.

También destaca la información sobre la detención de dos hombres extranjeros que habían robado en un supermercado o las recuperación de un ciclomotor que había sido sustraído en el aparcamiento del Polideportivo Alcalde Cipriano Tinoco o la localización de una grulla herida en una finca cercana a Los Santos por parte de la Policía Rural y la intervención en varios accidentes de circulación.

Todas estas informaciones recogidas en la página de Facebook de la Policía Local se complementan con fotografías y consejos sobre normas de circulación, consejos contra incendios etc.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios