Borrar
Miguel y Daniel en pleno trabajo
La empresa 'Tecnisur 3D' premio Los Santos Excelente a la Innovación

La empresa 'Tecnisur 3D' premio Los Santos Excelente a la Innovación

Tecnisur 3D - registrada en Los Santos- ha llegado a participar en las obras del canal de Panamá y se constituyó hace poco más de un año por Daniel Bautista-de Los Santos- y Miguel Cuello - de Zafra. El sábado, en el transcurso de la Gala de la Fiesta de la Vendimia, ambos recogerán el galardón que podrán utilizar desde ahora en la publicidad de su empresa.

Lucio Poves

Miércoles, 24 de agosto 2016, 10:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como empresa más innovadora El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona ha premiado- dentro de los premios Los Santos Excelente 2016- a la empresa Tecnisur 3-D que codirige el santeño Daniel Bautista Candelario, técnico superior en instalaciones electrotécnicas, BIM Modeler.

Hace un año emprendió con un compañero una aventura que les ha llevado al Canal de Panamá. Su socio en la empresa, Miguel Cuello Gordillo, es Ingeniero Técnico Industrial, BIM Modeler y es de Zafra. Ambos han creado Tecnisur-3D una empresa resgitrada en Los Santos- que cuenta con Daniel y Miguel como únicos trabajadores. Su labor consiste en estudiar a fondo los proyectos de ejecución de obras optimizando los tiempos de manipulación en taller, abaratando costes de transporte y montaje, mejorando la eficiencia y facilitando el trabajo del cliente. Entregan el trabajo realizado a sus clientes - en general grandes empresas- en software 3D, haciendo así más fácil la visión espacial de la estructura a construir.

Ambos, Miguel Cuello y Daniel Bautista recogerán el premio en la gala de la Fiesta de la Vendimia que se celebra el próximo sábado en el patio del Santuario de Ntras. Sra. de la Estrella..

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios