Borrar
María Pelegrina Silveira
La Asociación Senderista – Cultural ‘La Verea’ presenta como Dama de la Fiesta de la Vendimia a María Pelegrina Silveira

La Asociación Senderista – Cultural ‘La Verea’ presenta como Dama de la Fiesta de la Vendimia a María Pelegrina Silveira

“Sin duda será un día de muchas emociones y recuerdos. Yo me presento por participar, no para ganar nada, sólo para vivir un día especial”

ana magro

Martes, 23 de agosto 2016, 09:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación Senderista Cultural La Verea presenta este año como Dama de la Fiesta de la Vendimia a María Pelegrina Silveira, una joven de 17 años cumplirá 18 el mes que viene-, que acaba de terminar Bachillerato y en el próximo curso comenzará los estudios de Educación Social en Cáceres.

Le comenté a un directivo de La Verea que quería participar en la Fiesta de la Vendimia y ellos aceptaron, dice María, que explica que hace dos años su hermana también se presentó como Dama a la Fiesta de la Vendimia, mi padre cuenta- me animó para que me presentara yo al año siguiente, pero falleció y no fue posible. Este año me presento animada por mis hermanos.

Sin duda será un día de muchas emociones y recuerdos. Yo me presento por participar, no para ganar nada, sólo para vivir un día especial, asegura María.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios