Borrar
La empresa de Daniel Bautista Candelario premiada como la empresa más innovadora
'Aridos de Los Santos', Antonio Galeas y Daniel Bautista Candelario, premios 'Los Santos Excelente 2016'

'Aridos de Los Santos', Antonio Galeas y Daniel Bautista Candelario, premios 'Los Santos Excelente 2016'

Este año han sido distinguidos por el Ayuntamiento como el mejor producto- aridos de Los Santos-, la mejor trayectoria empresarial - el comercio de confección de Galeas-y la empresa más innovadora la de Daniel Bautista.

REDACCIÓN HOY LOS SANTOS DE MAIMONA

Jueves, 18 de agosto 2016, 16:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona ha fallado sus premios anuales Los Santos Excelente, una iniciativa de la Concejalía de Industria y Comercio que pretende reconocer al mejor producto, la mejor trayectoria empresarial y la empresa más innovadora.

Este año, el premio para el mejor producto es para áridos de Los Santos, la mejor trayectoria empresarial para Antonio Galeas que mantiene su comercio de confección en la calle san Miguel y la empresa más innovadora para la de Daniel Bautista Candelario que se dedica junto a un socio a levantar estructuras en tres dimensiones y acaban de participar en las obras del canal de Panamá.

La concejala de Industria y Comercio, Julia Candelario, ha indicado que estos premios son muy importantes para la localidad, puesto que reconocen el trabajo e implicación de las empresas con el tejido social y empresarial, una puesta en valor del tejido empresarial e industrial que tanto está trabajando en la localidad.

Los premios se entregarán durante la gala central de la Fiesta de la Vendimia que se celebrará el próximo sábado 27 de agosto en el patio de la ermita de la Virgen de la Estrella.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios