Borrar
Logotipo de Cáritas
Cáritas sigue atendiendo necesidades tambien en los meses de verano

Cáritas sigue atendiendo necesidades tambien en los meses de verano

Durante el mes de agosto -al igual que el resto del año- los martes será la acogida para entregar alimentos a las familias necesitadas y tambien, como el resto del año, Cáritas se mantiene alerta de cuaqluier necesidad que surja. Los casos se estudian semanalmente o se les dá solución si su urgencia así lo necesitase. Por tanto en Caritas no se toman vacaciones y siempre hay voluntarios disponibles.

Lucio Poves

Jueves, 4 de agosto 2016, 10:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Carita Parroquial mantiene su atención durante todo el mes de agosto tanto en los días de acogida- los martes- como el resto de los días del mes. Cuatro voluntarios que se van alternando estarán entre las 8 y las 9 de la tarde en las dependencias de Caritas -en el Centro Parroquial - para entregar los alimentos que aún se conservan en sus almacenes. Por otro lado los responsables de Caritas Parroquial seguirán teniendo el contacto necesario- a pesar del periodo vacacional- para atender los asuntos urgentes.

Por otro lado Caritas quiere hacer saber que en las últimas semanas no ha recibido ninguna donación por parte de Juan Lorenzo Amador quien anunciara en este periódico y en conversaciones con los vecinos que parte de un premio en el Cupón de la Once lo destinaria a Caritas.

En los últimos meses las únicas donaciones recibidas por Caritas Parroquial han sido las obtenidas en el Montadito y Cena Solidaria organizada por la Archicofradía Sacramental -y en la que los voluntarios de Caritas prestan un importantísimo papel , los 200 kilos de alimentos de la carrera solidaria y la aportación de la Caixa para los talleres que se llevan realizando en Caritas con 25 mujeres de acogidas en la localidad que son alfabetizadas, aprenden trabajos manuales y se relacionan entre ellas y la sociedad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios