Borrar
Cartel de la obra de teatro
‘Una compañía de locos’ llega al Teatro Cine Monumental el próximo jueves

‘Una compañía de locos’ llega al Teatro Cine Monumental el próximo jueves

Las entradas para la obra ya se pueden adquirir de forma anticipada en la Oficina de Turismo y en la Universidad Popular Santeña al precio de 4 euros y costarán 6 euros en taquilla el mismo día de la representación

REDACCIÓN HOY LOS SANTOS DE MAIMONA

Viernes, 22 de julio 2016, 08:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona ha organizado para el próximo jueves 28 de julio a las 22.00 horas en el Teatro Cine Monumental- la representación de la obra Una Compañía de Locos, de La Diosa Cómica y dirigida por Jesús Lozano.

La obra se enmarca a principios de los años 60, cuando la televisión irrumpe con fuerza en los hogares, esta situación deja muy poco público para la compañía de teatro que dirigen la pareja formada por Tony y Carla. Pero para cuando el telón se levanta, éste parece ser el menor de sus problemas. Como una frenética cascada se suceden los inesperados y explosivos acontecimientos a un ritmo de vértigo hasta la locura final.

El nuevo espectáculo de La Diosa Cómica es una hilarante comedia que traslada al espectador al interior de una loca compañía de teatro, en la escena y en la trastienda de ella, indica el Ayuntamiento en nota de prensa.

Las entradas ya están a la venta en la Oficina de Turismo y en la Universidad Popular Santeña a un precio de 4 euros y costarán 6 euros en taquilla el mismo día de la representación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios