Borrar
Cartel anunciador del Agacharock 2016 HOY
El Agacharock 2016 se celebrará el 29 y 30 de julio y se presenta con novedades

El Agacharock 2016 se celebrará el 29 y 30 de julio y se presenta con novedades

El Agacharock 2016 se celebrará el 29 y 30 de julio y se presenta con novedades

REDACCIÓN HOY LOS SANTOS DE MAIMONA

Jueves, 21 de julio 2016, 09:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Concejal de Juventud y Educación, Francisco Javier Amador Luna, ha presentado el cartel del Agacharcok 2016. Este año, se ha tratado de presentar una propuesta más ambiciosa, puesto que no sólo se organizan conciertos gratuitos, sino que también se proponen un conjunto de talleres y actividades destinados a los jóvenes de la localidad, indica el concejal en nota de prensa.

Se ha tratado de diseñar continúa- un fin de semana dedicado a los jóvenes de Los Santos de Maimona en la que podrán participar en actividades que se realizarán tanto el viernes como el sábado.

Los eventos del Agacharock 2016 darán comienzo el viernes 29 de julio a las 19.00 horas con talleres para jóvenes y niños en la piscina municipal y una exhibición de música DJ que amenizará las actividades. A partir de las 20.00 en el Espacio de Convivencia y Ciudadanía Joven (ECCJ) se desarrollarán las finales de los torneos de videojuegos de FIFA 2016 y Call of Duty. Como concejal del Ayuntamiento dice Francisco Javier-, quiero agradecer a Lione, un joven de Los Santos de Maimona, su implicación en esta actividad, ya que ha sido el encargado de organizar y gestionar estos torneos. Una vez finalizado, se hará la entrega de premios, para la que la Concejalía ha contado con la colaboración de una tienda de videojuegos de Zafra que aportará dos de los seis premios que se darán a los ganadores. También habrá un aperitivo para los participantes y asistentes.

Al día siguiente -sábado 30 de julio- habrá de nuevo en la piscina municipal una sesión de Aqua diver, una actividad basada en el Aquaeróbic, pero con un componente más lúdico y divertido.

Este mismo día, a partir de las 21.30 horas, darán comienzo las actuaciones musicales, la primera de ellas será un concierto acústico en el Teatro Cine-Monumental, con la que se comenzará a calentar motores para la gran fiesta que tendrá lugar en la Explanada de San Isidro. Este año los conciertos son totalmente gratuitos y se contará con la presencia de dos conjuntos de gran calidad. A partir de las 00.30 horas en el escenario de la explanada de San Isidro-, el grupo Fitoscopia abrirá el festival, probablemente, el mejor tributo a Fito del momento, asegura el concejal, y la noche continuará con el grupo extremeño La Bruja Roja, que año tras año se consolidan como uno de los mejores grupos de la región.

Desde el Ayuntamiento, esperamos que sea un fin de semana fantástico para todos los santeños y que la diversión y la participación en las actividades sean del agrado de todos. También recordamos que por favor se acaten las normas de las actividades y seamos respetuosos con los organizadores y responsables de las mismas para velar por el buen funcionamiento de las propuestas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios